El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Acto de congruencia salida de Mocken del PRI”: Loera de la Rosa

El lider de Morena en Ciudad Juárez felicitó y aplaudió la salida de González Mocken del Partido Revolucionario Institucional.

Por: Patricia Herrera A. 20 Enero 2018 10:13

Juan Carlos Loera de la Rosa a través de su cuenta de Facebook realizó la publicación en donde daba a conocer que el militante del PRI salía del partido tricolor luego de que dieron a conocer que Terrazas sería la abanderada para ir por la alcaldía.

Entre los nombres que daban para ir por la alcaldía y pelear durante las campañas electorales contra Cabada era Javier González Mocken, sin embargo esto no lo asignó así el partido tricolor y pusieron como precandidata a Adriana Terrazas quien realizó su registró ayer.

Fue ayer por la noche que el líder de Morena en Ciudad Juárez publicó su mensaje “Acto de congruencia la salida de Javier Gonzalez Mocken del PRI” a lo que vinieron varias reacciones de los seguidores quienes preguntan si será el candidato de este partido.

Hasta el momento el propio ex alcalde suplente quien tomó el lugar de Enrique Serrano cuando este fue por la candidatura a la gubernatura no confirmó si irá como Independiente o con Morena.


Las Más Leídas