El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste el “Caramelo” a la caravana “Por la Dignidad de Chihuahua”

Héctor Chávez el “Caramelo” asistió a la caravana por la dignidad de Chihuahua, que organiza el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Enero 2018 11:24

El “Caramelo” es el fan #1 de la Selección Mexicana, ya que desde hace muchos años asiste a los partidos para apoyar al equipo mexicano, por lo que agarró popularidad a nivel mundial.

Chávez es de la capital y apoyará en al gobernador en esta caravana, anteriormente acudió al evento de Corral en donde dio a conocer a los chihuahuenses la situación y postura del gobierno en Chihuahua sobre el moche fiscal .

El "Caramelo" indicó que participa en la marcha por el bien de "México y de nuestro hijos". Mencionó que estará en la marcha en varias partes de la república, ya que por el trabajo le es imposible participar en la marcha completa.

A las 10 de la mañana en punto inició la marcha, comenzó en Ciudad Juárez y terminará en la Ciudad de México. Tienen previsto acabarla en 15 días.

En esta marcha piden la extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, y también que pare el moche fiscal por parte del Gobierno Federal.


Las Más Leídas