El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Nosotros no cerramos las puertas a nadie": PRI ante salida de Mocken

El presidente local del PRI en Ciudad Juárez en conferencia de prensa aseguró que nunca le cerraron las puertas a nadie tras la salida de González Mocken del partido.

Por: Patricia Herrera A. 20 Enero 2018 14:36

Óscar Nieto en conferencia de prensa este sábado dio a conocer que él diálogo con Javier González Mocken en tres ocasiones y nunca le cerraron la oportunidad a postularse a la alcaldía.

Fue ayer que el ex presidente suplente González Mocken dio a conocer su salida del Partido Revolucionario Institucional, sin embargo Óscar Nieto aseguró que él no recibo ningún informe oficial por parte del licenciado.

"Ni habló ni mandó algún documento en donde nos diera a conocer su salida, sólo nos enteramos por los medios y no entendemos el porqué lo realizó", expresó el líder del tricolor en la frontera.

También comentó sobre la salida de Laura Domínguez quien unió sus filas con el alcalde con licencia Armand0 Cabada en el cual también comentó Nieto que no siempre pueden tener algún puesto dentro del partido.

"A todos nos tocó permanecer en la banca, ver los trabajos del partido desde las gradas, pero lo importante es apoyar y ellos no lo hicieron", fue como lo expresó.


Las Más Leídas