El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Zarpazo" de la FEPADE: Suspicacia, alerta por "trampa": Álvarez Icaza

Emilio Álvarez Icaza, coordinador de la Caravana por la Dignidad de Chihuahua, aseveró que estarán en alerta para que "no quiera la justicia federal hacer una trampa" tras el anuncio de FEPADE.

Por: Redaccion 22 Enero 2018 13:12

En entrevista para tiempo.com.mx, Emilio Álvarez Icaza, coordinador de la Caravana por la Dignidad de Chihuahua, habló sobre el anuncio de la Fiscalía Especial de Atención para Delitos Electorales sobre el PRI Gate.

El coordinador de la Caravana por la Dignidad de Chihuahua señaló que la FEPADE tendrá que demostrar porqué atraen la investigación.

Y agregó que “hay 10 distintas investigaciones y hay algunas estrictamente del fuero común son responsabilidad de la FGE de Chihuahua. Habrá ver que no quieran distorsionar y generar un asunto de encubrir y proteger al secretario general del PRI. Tendrían con la Fiscalía de Chihuahua, que revisar con mucha cautela para ver si no hay una invasión de competencias por parte de la PGR”.

Icaza indicó que la caravana seguir, pero “lo que prende alerta es que no quiera la justicia federal hacer una trampa”.

Asimismo, expresó que deberán cuidar que no generen “una maniobra legal para terminar en que nada pasa, Las instancias encargadas será la Fiscalía de Chihuahua, yo por lo pronto llamo a la suspicacia”.


Las Más Leídas