El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habitantes de Corea del Sur queman foto de Kim Jong-un

Hyosbuqsz 930x525  1

Habitantes de Corea del Sur protestaron por la unión con Corea del Norte en los próximos juegos olímpicos, queman banderas y fotos de Kim Jong-un.

LUNES 22 DE ENERO DE 2018
12:41

Habitantes manifestaron su descontento y quemaron hoy en Seúl banderas de Corea del Norte y fotos del líder Kim Jong-un en protesta por la participación del país vecino en los próximos juegos olímpicos de invierno, esto en en la visita de avanzada norcoreana marcada por la extrema seguridad.

El grupo de extrema derecha Partido de Patriotas Coreanos logró reunir a 200 personas frente a la estación central de tren de Seúl, donde tenían previsto la llegada de la representación norcoreana.

Los protestantes quemaron la foto del líder norcoreano y la bandera de Corea del Norte y leyeron comunicado en protesta por la visita y los acuerdos alcanzados entre ambos países para la participación unida de los juegos olímpicos.

"Los Juegos Olímpicos invernales de PyeongChang se están convirtiendo en los Juegos Olímpicos de Pyongyang y Kim Jong-un, que promueve su régimen y su armamento nuclear", dice el texto leído, según recoge la agencia Yonhap.

Byfjllqrm 720x0  1

Comparte este artículo

Artículos relacionados