El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FICH cada vez más cerca, será del 21 de septiembre al 6 de octubre

Al cumplir catorce años de su primera edición, el Festival Internacional Chihuahua 2018 traerá sorpresas, por lo que su fecha tentativa de realización será del 21 de septiembre al 6 de octubre.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 13:48

Gracias a los eventos artísticos de calidad, de talla nacional e internacional, el FICH logró posicionarse como de los eventos culturales más importantes de México, y como el más importante en el norte del país, informó la Secretaría de Cultura.

 En años anteriores contaron con la participación de artistas internacionales como Plácid0 Domingo, Sara Brightman, Pablo Milanés, Diego el Cigala, Filippa Giordano, José Carreras, Willie Colón, Emma Shapplin, Lila Downs, Olivia Gorra, Juan Luis Guerra; Omara Portuondo, Concha Buika y Silvio Rodríguez, entre otros.

La 14° edición del FICH no será la excepción, ya que con espectáculos de primera calidad, buscará recurrir al arte como manera de promover el ejercicio de los derechos culturales, propiciar el desarrollo regional y la proyección del patrimonio cultural, artístico e histórico.


Las Más Leídas