El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio diputada Isela Torres cheque por 68 mil pesos a primaria en Juárez

La diputada del PRI, Isela Torres dio cheque por 68 mil pesos a la primaria “México” en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 23 Enero 2018 17:11

 La Coordinadora de la Bancada del PRI en el Congreso de Chihuahua, Diputada María Isela Torres Hernández acudió a la escuela primaria federal “México” en Ciudad Juárez para visitar a José Iván Cruz López, quien será el Diputado Infantil 2018 por el Distrito 02.

Celina Antonieta Rascón, Directora de la escuela y la maestra de José Iván, Guadalupe Feliz, recibieron a la legisladora y le dieron la bienvenida al plantel.

 José Iván Cruz López, es alumno del 6°A de la primaria, es uno de los mejores promedios de Ciudad Juárez y fue elegido mediante sorteo que realizó el Instituto Estatal Electoral.

 Gracias a que José ganó el concurso, la diputada Isela Torres dio el cheque por 68 mil pesos, que serán utilizados para terminar con obras para mejoramiento de la infraestructura escolar.

 “Estoy segura que en el futuro veremos a muchos ex alumnos y ex alumnas de esta primaria convertidos en Diputados, Gobernadores y por qué no, en Presidentes de la República. La entrega de este cheque es reconocimiento al esfuerzo de todos los que forman parte de la Primaria México” finalizó la Diputada Torres.


Las Más Leídas