El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

Img 4216

  • Inseguridad azota el estado de Chihuahua
  • Dos declaraciones de Corral arman revuelo en el Face

MIÉRCOLES 24 DE ENERO DE 2018
07:10


REVUELO... Dos declaraciones del gobernador Javier Corral han encendido en últimas horas las redes sociales con sus respectivos efectos políticos, una que le pega directamente a Ricardo Anaya, el precandidato del PAN, y otra que le pega a Pepe Meade, el aspirante presidencial del PRI.

La primera fue en entrevista con la agencia Reuters, en donde el gobernador expresó que si llega a perder Ricardo Anaya no vería mal el arribo de Andrés Manuel López Obrador…

Obviamente que los detractores de Anaya y los seguidores del Peje, aprovecharon la ola para subirse y la anda promocionando en el Face.

La otra es más reciente y fue en el periódico Reforma, en donde expresó que el verdadero amigo del exgobernador César Duarte, es Pepe Meade, quien a decir de Corral, lo “rescató” luego de perder la gubernatura en Chihuahua.

No se sabe si se esta declaración fue consecuencia de la primera… pero hay que esperar si el precandidato presidencial del PRI, se sube al debate con el gobernador de Chihuahua, a quien hay que reconocerle que ya van varias primeras planas y espacios que les roba a los aspirantes presidenciales y eso ya calienta.

********

Polic afederal


INSEGURIDAD… Vaya que la inseguridad ha pegado más en el estado de Chihuahua en las últimas fechas.

Si no son ejecuciones en Chihuahua, son en Juárez o narco enfrentamientos en los poblados y brechas de la zona serrana de la entidad.

Simplemente hoy dábamos cuenta de un enfrentamiento en Namiquipa entre criminales y agentes de la Policía Federal, a quienes tuvieron que mandar junto con militares al estado debido a la creciente inseguridad.

Y en Juárez, en los últimos días, en las búsquedas del pequeño desaparecido de nombre James, han encontrado cadáveres.

**********

Comparte este artículo

Artículos relacionados