El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores con marihuana y cristal en El Granjero

Detuvieron a dos narcomenudistas en posesión de cristal y marihuana que pretendían vender en las inmediaciones de la colonia El Granjero.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 10:06

Antonio M. S. y Bryan Rodolfo R. O. quedaron bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 27 dosis de cristal, 27 latas de marihuana y un paquete con el mismo enervante con un peso de 369 gramos de la misma.

Los agentes atendieron la denuncia de la venta de droga en las inmediaciones de la colonia El Granjero, localizaron a los ahora detenidos en las calles Nuevo León y Centeno estaban a bordo e una camioneta de la marca Chevrolet Yukón, color verde.

Motivo por el los abordaron para verificar lo que sucedía y les localizaron en el interior del automotor una caja de plástico con 27 envoltorios de marihuana y un cuadro del mismo enervante confeccionado con cinta color canela; así como un recipiente con 27 dosis de cristal, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la distribución de droga en dicho sector, para su posterior venta al menudeo.

Previa lectura de derechos, Antonio M. S. de 19 años y Bryan Rodolfo R. O. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas