El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a chihuahuenses a pertenecer al 1er Comité anticorrupción

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción convoca a chihuahuenses interesados en pertenecer al grupo.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 14:50

Lo anterior, permitirá a esta Comisión contar con los elementos suficientes para llevar a cabo la votación, sobre la cual decidirá la Comisión de Selección a las cinco personas electas y los plazos del ejercicio de su función, para finalmente dar aviso oficial al Congreso del Estado para los efectos procedentes.  

La convocatoria establece también los lugares y sitios electrónicos en donde podrán entregar su documentación las personas aspirantes.

El comité de participación ciudadana tiene la intención de investigar, prevenir y sancionar cualquier tipo de caso de corrupción en el estado de Chihuahua, anteriormente ya fueron seleccionados nueves personas quienes tomaron protesta, pero son requeridos más, posteriormente después de volver a seleccionar sólo quedarán cinco y uno de ellos será el presidente del comité.

La convocatoria con todos los requisitos será proporcionada a través de este correo: : convocatoria@comisionseachihuahua.mx.


Las Más Leídas