El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notable disminución de robos en región centro-sur del estado: FGE

La fiscal de la zona centro sur, Nidia Orpinel Pizarro informó que las estrategias en materia de seguridad lograron la disminución de los delitos, registraron un gran avance en la baja de los robos.

Por: Redaccion 08 Enero 2016 18:04

Lo anterior, lo dio a conocer la funcionaria después de reunirse con los titulares de la Dirección de Seguridad Púbica, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal de Caminos y Policía de Investigación, para revisar índices delictivos del 2015, autoridades con las que definen estrategias en materia de seguridad.

La funcionaria dio a conocer que los operativos permanentes de prevención y vigilancia que se implementaron en la región dieron como resultado, en una baja considerable de los delitos en general, como específicamente en los robos, cuya disminución fue notable en relación con años pasados.

Agregó que se cuentan con varias líneas de investigación al respecto para erradicar los delitos en materia de robo de vehículos así como de casa habitación, cuyo combate es uno de los objetivos más importantes del presente año para la Fiscalía Regional Centro Sur.


Las Más Leídas