El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron policías a 396 personas el fin de semana

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a cerca de 400 personas el pasado fin de semana por la comisión de delitos o faltas al bando de policía.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 17:33

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que desde la tarde noche del viernes y hasta la madrugada del lunes, fueron detenidos 323 adultos y 73 menores de edad entre los 14 y 17 años.

Los arrestos fueron en su mayoría por la comisión de faltas administrativas y en menos de los casos por delitos como robo de auto, violencia familiar o lesiones.

Los menores quedaron temporalmente a cargo del Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública, en tanto se presentaban sus padres para ser regresados a su familia, salvo en los casos donde hay la presunción de haber cometido un delito.

Entre las infracciones más comunes que se sancionan únicamente con horas de arresto o pago de una multa se encuentran: provocar molestias, causar escándalos, embriagarse en la vía pública, provocar riñas y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.


Las Más Leídas