El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

City Manager y Sistema de Atención al Adulto; en 2 meses: La Torre

El diputado del partido del PAN, Miguel La Torre Sáenz comentó que espera que sus proyectos legislativos City manager y el Sistema de Atención al Adulto Mayor estén en estos dos meses.

Por: Redaccion 30 Enero 2018 15:10

El diputado Miguel La Torre del partido del PAN, comentó que sus proyectos legislativos como lo es el City Manager y el Sistema de Atención al Adulto Mayor estarán en dos meses, esto antes de entrar en campaña para buscar la reelección por el mismo distrito 16.

“De manera personal espero ya concluir en estos dos meses el tema del City Manager y el de el sistema estatal de atención al adulto mayor, las dono puedo entrar en campaña sin concluir mis deberes como legislador primero” aclaró.

City Manager es la propuesta del diputado para que exista persona que administre los recursos del presidente municipal y así sirva para manejar y administrar los recursos de forma más específica.

El Sistema Estatal del Adulto Mayor tiene intención de crear comité especial con conformación para tener a personas que mejoren todas las políticas publicas del gobierno relacionadas al adulto mayor.


Las Más Leídas