El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para localizar a familiares de hombre enfermo

Piden apoyo para localizar a los familiares de un hombre que estaba internado en hospital de Puerto Vallarta; el señor refiere que tiene familia en Chihuahua, Chihuahua.

Por: Redaccion 30 Enero 2018 20:41

El pasado 27 de enero, el señor José Delgado García, de 75 años, fue interndo en el hospital regional de Puerto Vallarta, por lo que comenzaron a buscar a sus familiares.

Julio Alejos declaró que el señor José, quien ya fue dado de alta, es un conocido y que no tiene familiares en Puerto Vallarta.

De acuerdo con Alejos, José refiere que tiene familiares en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, por lo que emprendieron una búsqueda para ubicarlos.

Julio explicó que tras una endoscopia encontraron que don José presenta úlceras y sangrado, además de que tiene una bacteria en el estómago, por lo que será sometido a otro estudio para determinar si dicha bacteria es la causante de su padecimiento.

El señor José indicó qie sus padres se llamaban José y Rebeca Delgado pero ya fallecieron, y que sus hermanos se llaman Ramón y Manuela Delgado García.

En caso de contar con información de los familiares del señor José, puede comunicarse con Julio Alejos al teléfono (322) 16 83121.


Las Más Leídas