El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiarán nombre al Ecobús; piden propuestas

El Coordinador del Sistema de Transporte Semimasivo Ecobús, José María Fernández Sigala, informó que cambiarán el nombre de Ecobús o Primera Ruta Troncal para lograr arraigo local de este sistema.

Por: Redaccion 30 Enero 2018 23:32

Manifestó que en diciembre pasado se lanzó la convocatoria en la capital del Estado, quedando registrado el nombre ganador de “MetroBús”.

“Estamos esperando a que regresaran la totalidad de las universidades principalmente para hacer la convocatoria extensiva a la comunidad. Los estudiantes son muy creativos y tienen las herramientas para hacer la propuesta de un nombre”, explicó.

Agregó que se busca un nombre que no tenga tintes políticos ni partidistas, para que trascienda más allá de las administraciones. Tendría que ser un nombre original, que tenga elementos que lo identifiquen con los juarenses y que no esté registrado.

“Buscaremos en la convocatoria entregar reconocimientos y algunos premios atractivos para los que quieran participar. Para finales de febrero se estaría anunciado el nuevo nombre”, expuso.


Las Más Leídas