El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omar Chaparro reveló qué pasó con el anillo de Cecilia Galliano

Omar Chaparro dio su versión sobre la desaparición del anillo de compromiso que Mark Tacher le entregó a Cecilia Galliano, el cual se perdió durante el programa "Sabadazo".

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 10:31

En entrevista, Omar Chaparr habló sobre lo que sucedió en el momento en que se perdió el anillo de compromiso que Mark Tacher le entregó a  Cecilia Galliano.

“Voy a decir lo que yo sé. Mark Tacher le acababa de dar el anillo a Cecilia Galliano, finalmente no se casaron, pero era un anillo costoso. A Cecilia le quedaba un poquito grande y se le cayó mientras estábamos todos bailando. Durante el corte buscaron el anillo de Cecy Galliano, sin embargo no apareció”, dijo Chaparro.

Y agregó que "la cámara estaba grabando en un full shot, por lo que era posible ver a todas las personas presentes en el set, en el video se ve que Lapizito se agacha y se levanta, Cecilia dijo ‘fue Lapizito’, pero yo hable con él, porque siempre lo regañaban cuando se metía a la toma sin agacharse, entonces él lo que hizo fue agacharse para no salir en la toma”.

Cabe señalar que el anillo desapareció mientras transmitían el programa "Sabadazo". Incluso, Cecilia Galliano acusó a "Gomita" de robarse el anillo y usar el dinero para someterse a cirugías plásticas.


Las Más Leídas