El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Orquesta Filarmónica de Chihuahua uniformes de gala

Miembros de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, recibieron uniformes de gala, los cuales aportaron la Asociación Filarmónica de Chihuahua AC y la Secretaría de Cultura.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 15:32

Con la presencia de Federico Terrazas, expresidente del Grupo Cementos de Chihuahua, Belem Villalobos, gerente de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua agradeció a Armando Pesqueira, director artístico y musical de la OFECH y a Raúl Manríquez, representante de la Secretaría de Cultura por el esfuerzo para lograr este incentivo para los músicos.

La aportación consistió en total de 21 vestidos largos para las damas y 33 fracs para los varones, así como 7 trajes sastre para el equipo de staff.

Músicos en representación de integrantes de la Orquesta, así como el personal administrativo de la OFECH, acudieron a la ceremonia para recibir los trajes de gala, que de ahora en adelante podrán portar durante las presentaciones artísticas.

Federico Terrazas, señaló acerca de su labor al frente de esta asociación civil, que colaboró para el crecimiento de la OFECH, a lo largo de 24 años, y afianzó como la agrupación más importante del norte del país. 

Asimismo, resaltó el apoyo de los empresarios hacía la Orquesta, quienes en inicio fundaron el Fideicomiso de la OFECH, mismos que ahora reafirman su apoyo con dicha asociación.


Las Más Leídas