El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce PRD logros de caravana de Javier Corral

El presidente del PRD estatal, Pavel Aguilar Raynal manifestó su reconocimiento por los logros de la Caravana por la dignidad de Javier Corral.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 12:18

Luis Pavel Aguilar Raynal, presidente del PRD estatal, manifiesta su reconocimiento a las y los chihuhuenses que integran la caravana por la dignidad, por el éxito en su lucha.

“Logro para la ciudadanía toda que ve en la unión una forma de defender lo que por ley corresponde; con el acuerdo pactado por el gobernador Javier Corral con el gobierno federal, queda que la manifestación pacífica de las expresiones, la exigencia de todos en causa común, a través del diálogo, nos llevan a obtener beneficio para todo el estado” comentó.

Aguilar Raynal, dijo también que no debemos confiarnos, es necesario que esto sea solo el inicio del cambio real en la forma de hacer política, el siguiente paso tendría que ser una propuesta al congreso de la unión y al senado, para una reforma a la ley de coordinación fiscal que garantice una distribución justa y realmente proporcional a lo que aportan los estados y municipios, de tal forma que nunca más, quienes estén en el poder ejecutivo, ejerzan el presupuesto de forma arbitraria.

El líder perredista advirtió la necesidad de que la ciudadanía toda, incluso quienes forman parte de la caravana, pongan especial atención en el manejo de los recursos obtenidos de la firma entre estado y federación.

Lo anterior pues la transparencia es la bandera más importante de la actual administración, es necesario que informen con oportunidad y prestancia, en qué invertirá cada peso de los chihuahuenses que defendieron su dinero.


Las Más Leídas