El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kylie Jenner anunció que su hija ya nació

La socialité Kylie Jenner dio a conocer en sus redes sociales que su primogénita nació el pasado 1 de febrero y explicó porque mantuvo en el anonimato su embarazo.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 14:50

Kylie Jenner utilizó su cuenta de Instagrama para compartir con el mundo que su hija, producto de su relación con el cantante de rap Tyler Ross nació el pasado jueves 1 de febrero y explicó los motivos por los que mantuvo su embarazo fuera de las cámaras.

La socialité y empresaria dio a conocer que no quería pasar por momentos de angustia o estrés y por ello no quería que los paparazzis la siguieran todo el tiempo y prefirió alejarse durante los nueve meses de su embarazo.

Muchos rumores aseguraban que la joven no estaba contenta con los cambios en su cuerpo y que le molestaba el sobrepeso que ahora tenía debido a que estaba en la espera de su primer hija.

Incluso en el video que ella misma compartió en su canal de Youtube las tomas no se enfocan en su cuerpo entero, la mayoría de ellas utiliza ropa holgada y sólo deja ver la parte de arriba de sus hombros o está de espaldas.



Las Más Leídas