El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcomenudistas, entre los ejecutados en palenque

Dos de los principales distribuidores de droga en la ciudad de Chihuahua, están entre las víctimas de la narcomasacre en el palenque Santa María, por la carretera Cuauhtémoc.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Febrero 2018 09:50

Héctor Murillo Tavarez, alias “El Cochiloco” y Josúe Otero, quienes fallecieron durante la balacera en el Palenque Santa María, en la carretera a Cuauhtémoc, eran objetivos de la Fiscalía General del Estado, pues, de acuerdo a información de la dependencia, eran de los principales distribuidores de droga en colonias al sur y norte de la ciudad.

“El Cochiloco” tenía a cargo la distribución de droga colonias al sur la ciudad de Chihuahua, mientras que Josué Otero, era “lugarteniente” de otro distribuidor para el norte de la ciudad, ambos trabajaban para el Cártel de Sinaloa publicó hoy El Heraldo

La Fiscalía General del Estado informó que la balacera en el interior del "Club Gallístico" de la carretera a Cuauhtémoc, dejó el saldo de seis personas sin vida y 14 heridos, dos de ellos niños.

La autoridad dio el parte oficial sobre los lamentables hechos ocurridos en el palenque "Santa María" en el kilómetro 10.5 de la carretera a Cuauhtémoc.

Fue la noche de ayer que sujetos armados y con los rostros cubiertos, dispararon en otra de la multitud en el interior del palenque clandestino.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, en el lugar murieron cuatro personas y 16 fueron llevados a diferentes hospitales en la ciudad de Chihuahua.

Sin embargo, dos heridos perdieron la vida en el nosocomio.


Las Más Leídas