El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Entrega Maru vehículos de procesamiento de escenas del crimen

El Gobierno Municipal hizo entrega el día de hoy de 3 vehículos especiales para la escena del crimen, los cuales cuentan con iluminación exterior y aditamentos especiales.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Febrero 2018 11:20

En el evento de la entrega de estos vehículos estaba presente la alcaldesa Maru Campos, el director de la Policía Municipal Gilberto Loya, el director de vialidad, Carlos Reyes así como directivos de la corporación policiaca.

Dicha entrega fue en la Plaza de Armas en el centro de la ciudad, además estaba presente el Black Mamba, patrullas de la policía Municipal y el equipo de K-9.

Estos vehículos son tres camionetas tipo Van con inversión de poco más de 2 millones de pesos, todo esto para brindar seguridad y certeza en el actuar del primer respondiente para preservar y procesar el lugar de la intervención hasta el arribo de la autoridad investigadora.

Dicho vehículos cuentan con iluminación exterior para mayor visibilidad al momento de recabar los indicios, realizar el embalaje, aseguramiento y el transporte para evitar la contaminación del material probatorio en la escena del crimen.


Las Más Leídas