El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Pelea entre limpiavidrios en el puente Santa Fe

Con video denunciaron en Facebook la pelea entre dos limpiavidrios a mitad del puente Santa Fe, usuarios expresaron su molestia por este tipo de situaciones y piden a las autoridades poner alto.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Febrero 2018 14:12

A través de redes sociales usuarios denunciaron pelea entre dos limpiavidrios en la linea del puente Santa Fé, la queja de quienes comentaron fue que esto es una situación cotidiana y exhortan a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y los retiren de ahí.

El usuario que compartió el video grabó el momento exacto de la agresión entre ambos que sin importarles peleaban entre los carriles del puente si permitir el paso pues un grupo de limpiavidrios que los acompañaba estorbaban el paso de los guiadores que buscaban cruzar a El Paso, Texas.

Sin embargo los usuarios que comentaban el video, expresaron sus quejas porque estas situaciones son muy comunes, incluso los limpiavidrios agreden a los conductores que no les dan dinero o que no les permiten limpiar sus autos.

 

Exhortan a las autoridades hacer lo necesario para retirar a todas las personas de los puentes pues son un problema latente y los ciudadanos tienen miedo de las acciones que tanto los limpiavidrios como los vendedores tomen en su contra al no hacerles caso en la línea.


Las Más Leídas