El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá Cabildo que construyan puentes con dinero de fideicomiso

Este día en Cabildo, discutirán punto para exhortar al Comité del Fideicomiso de Puentes Fronterizos a invertir en construcción de puentes y pasos a desnivel en avenidas de la ciudad.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Febrero 2018 09:14

Lo anterior es parte del punto VIII, el cual también contempla exhorto al gobernador con el propósito de que cumplan con el objetivo primordial del Fideicomiso de Puentes Fronterizos. 

Dentro de los 10 puntos que atenderán, destaca la designación y aprobación por el Ayuntamiento del Gerente General del Sistema de Urbanización Municipal Adicional.

Además, analizarán el reasignar saldos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2016 y 2017, y los rendimientos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

El punto VII de la orden del día, trata de la solicitud de licencia de Héctor Aarón Yáñez Limas, para separarse de su cargo de Síndico Municipal.

La sesión 63 ordinaria del Ayuntamiento tendrá lugar en el Salón Francisco I. Madero, en la Presidencia a las 18:00 horas.


Las Más Leídas