El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yahaira está delicada de salud no declara aún ante Fiscalía

La jovencita Yahaira Corral Payán de 14 años de edad está delicada de salud en el hospital IMSS de Parral luego de que su padre la degolló.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Febrero 2018 11:27

De momento la Fiscalía no tiene el motivo que orilló a Humberto Corral a lesionar a su hija, pues Yahaira aún no declara ante los agentes de la Fiscalía General del Estado ya que está delicada.

Fue ayer por la mañana cuando Yahaira iba camino a la escuela secundaria Técnica 70 junto con dos de sus compañeros cuando de pronto Humberto Corral, su padre, la atacó y con arma blanca le lesionó el cuello.

Tuvieron que llevar a la joven en vehículo particular al hospital a recibir atención médica por sus heridas de gravedad, quien de momento permanece en el IMSS de aquel municipio.

Trascendió que la joven tenía dañadas arterias importantes mismas que fueron reconstruidas y le tuvieron que aplicar 4 unidades de sangre.

Será luego de que la jovencita esté estable que la Fiscalía pueda tomar nota de los hechos y determinar cuales fueron las causas de la agresión. Sin embargo cabe señalar que el Humberto Corral tenía denuncia en su contra por violencia familiar.



Las Más Leídas