El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pensé que moriría”: Yahaira tras ataque de su padre en Parral

7957445e 38de 4e10 8dc1 f64b2a32abe3 300x300  1   1

La joven de tan sólo 14 años de edad que fue atacada por su padre la mañana de ayer,  expresó que "ya me siento mejor, pero pensé que iba a morir”.

JUEVES 08 DE FEBRERO DE 2018
12:51

Fue ayer por la mañana cuando Yahaira iba camino a la escuela secundaria Técnica 70 en Parral, cuando Humberto Corral, su padre, la atacó y con arma blanca le lesionó el cuello.

Tuvieron que llevar a la joven en vehículo particular al hospital a recibir atención médica por sus heridas de gravedad, quien de momento permanece en el IMSS de aquel municipio, entre la vida y la muerte.

Explicó Yahaira que ayer "Iba a la escuela y de repente llegó mi papá y me abrazó, en ese momento me enterró el cuchillo en la espalda, no sentí nada, luego me volvió y me golpeó en la cara y fue ahí cuando con el cuchillo me cortó el cuello, pensé que iba a morir”, dijo al periódico El Monitor de Parral.

“Sentí hoyo en la garganta y después sentí mucha sangre en mis manos, mi amiga corrió asustada y el señor que pasaba su carrito color gris me subió, cuando desperté ya estaba en el hospital” dijo.

Comparte este artículo

Artículos relacionados