El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salieron de antro y se negaron a pagar cuenta de 2 mil 820 pesos

Detuvieron a dos mujeres y dos hombres luego de que los denunciaron porque se negaron a pagar la cuenta en el bar de las inmediaciones de la calle Ramón Rayón esta madrugada.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 11:39

Chellene R. R., Aimé R. D., Gonzalo V. S. e Iván S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico al negarse a pagar la cuenta en un bar ubicado en la colonia Waterfill.

La mesera del bar pidió ayuda a los agentes que realizaban su recorrido de rutina y les dijo que en el bar de a calle Ramón Rayón, la cual denunció que un grupo de cuatro clientes se había negado a pagar la cuenta de lo consumido.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la encargada del bar, la cual señaló plenamente a dos mujeres y dos hombres los cuales se negaban a pagar la cuenta de 2 mil 820 pesos, de lo consumido.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Chellene R. R. de 23 años, Aimé R. D. de 20 años, Gonzalo V. S. de 27 años e Iván S. S. de 24 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas