El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urgente reforzar instituciones de justicia en Chihuahua: Bujanda

24fa48f5 68a2 45b6 a7a7 d723be47ca03

La secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Georgina Bujanda mencionó que es urgente reforzar normas jurídicas en el estado de Chihuahua.

VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018
15:53

“Tengo más de 15 años con participaciones en el partido Acción Nacional tato en el estado como el interior de mi partido, ahora quiero formar parte de las decisiones que repercuten en los ciudadanos pues me interesa poder ayudar a mejorar a los Chihuahuenses” expresó.

Bujanda destacó que vio la oportunidad de poder aspirar a la diputación local y pensó que era hora de integrarse pues como ciudadana y militante del PAN es tiene particular interés en dos aspectos.

La primera es que comience el Sistema Estatal Anticorrupción a trabajar con prontitud en el estado para combatir y sancionar actos de corrupción en el estado, y el segundo es el de reforzar el marco jurídico estatal e incrementar las capacidades de las instituciones de seguridad y justicia.

Ante la cuestión de su opinión sobre el registro de la diputada Nadia Siquieros por el mismo distrito, Bujanda comentó que lo considera totalmente respetable y que cualquier persona tiene derecho a contender para la diputación.

Comparte este artículo

Artículos relacionados