El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duro golpe al narcomenudeo; detuvieron a 21 "puchadores" en 1 día

En diferentes hechos fueron detenidos 21 narcomenudistas en posesión de marihuana para forjar 305 cigarrillos, 28 dosis de cristal y 19 dosis de cocaína, entre ellos un menor de edad.

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 13:47

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Esteban Coronado y Aquiles Serdán, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Carlos Giovani S. M. de 21 años, en posesión de 14 envoltorios de marihuana como para forjar 70 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Roberto B. H. de 48 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guerrero Negro, de la colonia Puerto la Paz.

En hechos similares, en la colonia Urbi Villa del Cedro, realizaron la detención de Adán M. E. de 24 años, en posesión de un recipiente que contenía marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Avenida Valle de Juárez y Valle Nacional, de la Colonia Frontera, realizaron la detención de Marco Antonio S. F. de 28 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Calixto Contreras y Santiago Ramírez, de la colonia Revolucionó Mexicana, realizaron la detención de Héctor R. C. de 19 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Monte Cantal, de la colonia Urbi Villa del Cedro, realizaron la detención de Julio Iván R. E. de 18 años, en posesión de cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Libertad y Salvador Arellano, en la colonia Chaveña, fue detenido Gaspar A. R. de 61 años, en posesión 14 envoltorios de cocaína.

Mientras que en el cruce de las calles Sierra de Arcara y Monte Blanco, de la colonia Urbi Villa del Cedro, se puso bajo arresto a Ernesto Rafael F. C. de 22 años, en posesión de tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Más tarde realizaron la detención de Misael Antonio D. D. de 21 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, en el cruce de las calles Caborca y Francisco Javier Mina, de la zona Centro.

En hechos similares, en el cruce de las calles Valle del sol y Villarreal Torres, en la colonia Valle del Sol, se logró la detención de Luis Ángel C. R. de 27 años, con dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Así mismo, realizaron la detención de Ricardo P. G. de 45 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos, en el cruce de las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero, de la colonia Centro.

Luego, se puso bajo arresto a Edgar Daniel J. L. 22 Años, en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Avenida de Las Torres, de la colonia Nueva Rosita, ya que se le localizó un envoltorio con marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a Felipe G. T. de 32 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en los cruces de las calles Francisco Márquez y Paseo Triunfo de la República, en la colonia Partido Escobedo.

En hechos similares realizaron la detención de Ricardo Omar L. T. de 41 años, en posesión de diez dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Manuel Doblado y Cristóbal Colón, de la zona Centro.

Luego, en el cruce de las calles Tuna y Zaragoza, de la colonia El Granjero, realizaron la detención de Concepción Margarito H. L. de 37 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

Además en el cruce de las calles Mayor Dionisio Gómez y Gilberto Limón, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Pablo H. L. de 26 años, en posesión de tres dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Granma y Ponciano Arriaga, de la colonia México 68, realizaron la detención de Héctor Abel G. Z. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Granma y Manganeso, de la colonia México 68, realizaron la detención de Alejandro Junior O. M. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Mesa Central y Bernardo Guantoy, de la colonia Manuel J. Clouthier, realizaron la detención de Ángel Adrián H. F. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo, Alexis F. P. de 21 años, fue detenido sobre la calle Del Potrero, en la colonia Moradas, debido a que se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Nahoas y Nahualtecos, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Roberto A. P. de 50 años, en posesión de tres dosis de cocaína.

Por último, Uriel C. N. de 37 años, fue detenido sobre la calle Nácar, en la colonia Ladrilleros y Caleros, debido a que fue sorprendido con dos dosis de cocaína en polvo.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas