El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Marín 2500 chamarras familias de fondo FANVI en Juárez

La diputada del PAN Laura Marín entregó hoy 2500 chamarras a familias que pertenecen al Fondo de Ayuda para niñas y niños adolescentes, Fanvi de Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 15:30

La diputada del PAN, Laura Marín gestionó que Gobierno del Estado otorgue 25 mdp para el Fondo de Ayuda para niñas y niños adolescentes, FANVI.Dentro de los presupuestos de egresos del año 2017 y 2018.

Marín acompaño hoy en Ciudad Juárez a las autoridades estatales para realizar la entrega a 2500 niños de chamarras y diversos apoyos con los que cuenta dicho fideicomiso.

Agrego la diputada que esto es parte de los apoyos que está previsto otorgar, además de uniformes, becas académicas y alimenticias, apoyos sicológicos para los niños, sus familias y diversas ayudas para reinsertar a la sociedad a estas menores víctimas indirectas de la delincuencia:”

“Buscamos otorgarles proyectos de vida para que en el futuro piensen en todo menos en delinquir y que sientan el apoyo que tiene la sociedad para con ellos”, afirmó la diputada.

La entrega estuvo a cargo del Lic. Hugo González Director del fideicomiso, el Fiscal de Distrito Zona Norte Lic. Jorge Nava, la coordinadora de Centro de Justicia para Mujeres Lic. Evangelina Mercado, el Representante del Gobernador en la Zona Norte C.P. Ramón Galindo Noriega y de la Diputada Laura Mónica Marín Franco.


Las Más Leídas