El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A veces me he querido ir yo del PAN; permaneceré: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseveró que permanecerá en el PAN, aunque "a veces ha querido irse en momentos complicados".

Por: Redaccion 19 Febrero 2018 11:03

En entrevista con Carmen Aristegui, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, habló sobre la filtración de su discurso durante la Comisión Permanente del PAN.

"Yo permaneceré en el PAN, mientras yo acredite que estoy dando la batalla, para que el PAN regrese a un reconocimiento de su origen, de sus fines, de sus motivos esenciales", señaló Corral Jurado.

Además, el mandatario estatal explicó que su intervención "tuvo que ver con llamar la atención con cómo se están tomando las decisión en el partido, no es en contra de persona alguna". Y aseguró que su "lealtad esencial es a principios y valores y no a las personas".

Corral Jurado indicó que “ejercí la crítica dentro del PAN, siempre lo he hecho, he dado debates durísimos”.

“Nunca el PAN a mí me ha querido expulsar, a veces más bien me he querido ir yo cuando ha habido momentos muy complicados. Siempre piensa uno en dejar el partido pero yo nunca he dado ese paso al final de cuentas”, señaló.

“También me pregunto cuántos miembros del PRI o de Morena pudieran hoy hacer lo que yo hago sin que los echen a patadas, sin que los expulse al día siguiente”, cuestionó Corral.

 


Las Más Leídas