El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reventaron fiesta “rave”, aseguraron más de 200 dosis de cocaína

Municipales reventaron fiesta tipo “rave” en la colonia Insurgentes, donde aseguraron más de 200 dosis de cocaína y realizaron el arresto de 120 personas, dos vendedores y 1 con orden de aprehensión.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Febrero 2018 13:36

Esta madrugada, unidades policiacas arribaron a domicilio de la colonia Insurgentes, en el cruce de las calles Higuera y María Morelos, tras el reporte de vecinos por fiesta escandalosa.

Al llegar, los oficiales detectaron al grupo de personas que realizaban escándalo al exterior de la vivienda, con bebidas embriagantes en mano y música a volumen alto. Por esta razón procedieron al arresto de 120 personas, entre hombres y mujeres.

Tras realizar inspección, localizaron a Anel Mariana A. P de 28 años y José Ángel R.B de 18 años bolsa de plástico con 61 dosis de cocaína en polvo y otra bolsa con droga como para elaborar 150 dosis, por lo que fueron consignados.

Luego de la revisión de los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez de todas las personas presentes en dicha fiesta, Benjamín C. M. de 27 años resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas la cual giraron el 03 de enero del 2018.

Las 117 personas ebrias fueron trasladadas a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el Juez de Barandilla en turno los calificó por su falta administrativa y la mayoría de ellos pagó su multa correspondiente.

Anel Mariana A. P. y José Ángel R. B. fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad  en la comisión de delitos contra la salud y Benjamín C. M. fue puesto a disposición de dicha autoridad para que sigan la orden de aprehensión en su contra.


Las Más Leídas