El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sagarpa viene hoy a mostrarnos propuesta: productores lecheros

Andrés Valles, líder productor lechero comentó que hoy en la Red Produce Chihuahua estará el coordinador de ganadería de Sagarpa Francisco Gurria Treviño con propuesta para el precio de la leche.

Por: Daniela González Estrada 21 Febrero 2018 12:10

Después de diez días consecutivos de la toma de las vías del tren en el municipio de Delicias, algunos productores lecheros tienen reunión en la Red Produce Chihuahua, en el municpio de Chihuahua, para ver la propuesta que les tiene el coordinador de ganadería a nivel nacional, Francisco Gurria Treviño.

“Esperemos que si nos tengan la propuesta, iremos algunos productores, los demás siguen con la toma de vías del tren, seguiremos ahí hasta que tengamos alguna solución” expresó.

Agregó que los módulos del distrito 05 el cual esta en Delicias y es el más grande de Chihuahua, unirán sus módulos con sus agricultores, para solicitar el diésel agropecuario del cual requieren subsidio.

Cabe destacar que Ferrocarrileros anunciaron hoy que mañana tendrán manifestación en el centro para reclamar la toma de vías pues afirman esta frena el trabajo de 200 empleados.

Te puede interesar: Mañana marcharán y bloquearan Ferrocarrileros el Centro.


Las Más Leídas