El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No cerrará Fiscalía investigación tras muerte de James

Jorge Nava, fiscal de la Zona Norte aseguró que no cerrarán la investigación luego de localizar a James Martin sin vida.

Por: Patricia Herrera A. 21 Febrero 2018 13:57

En conferencia de prensa el fiscal en Ciudad Juárez dio a conocer que según la necropsia de ley el menor falleció a principios del mes de febrero, por lo cual James permaneció en alguna parte desde el 21 de enero que desapareció.

Aseguró que tendrán que determinar si el menor estaba en compañía de alguien o resguardándose en tapias para mantenerse con vida.

Fue ayer que el propietario del predio de campo de algodón localizó el cuerpo del menor el cual ya tenía varios días en el lugar y murió entre ocho a diez días así lo detalló el fiscal.

Hugo Camacho, padre del menor ya identificó el cuerpo y sólo falta la declaración de la madre biológica quien en las próximas horas llegará a la frontera para realizar la identificación también.

Específico el fiscal que en los días anteriores no estaba en ese lugar en donde lo encontraron, por lo cual tenía que permanecer en otra área para después caminar hasta ahí.


Las Más Leídas