El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es muy acosador: Sofía Niño de Rivera acusó a este periodista

Sof ani o

Sofía Niño de Rivera calificó al periodista Ricardo Rocha como "muy acosador"; "eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal", dijo.

VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018
09:19

En entrevista con Carmen Aristegui, Sofía Niño de Rivera denunció el acoso que sufrió por parte del periodista Ricardo Rocha.

"Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda. Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal", narró.

Y agregó que "cuando estábamos el programa, Ricardo me decía: 'A ver párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa'. Yo cada vez me ponía más nerviosa. Ya habían pasado dos años de la última entrevista".

"Después de la entrevista, me agarraba del brazo, se acercaba más. Me platicaba cosas y me decía que le mandara saludos a mi papá. Estaba muy incómoda", señaló.

Asimismo, Niño de Rivera reveló que una asistente de Ricardo Rocha se comunicó con ella para invitarla nuevamente al programa, sin embargo, se negó a asistir. "Mira, siempre que voy con él me incomoda muchísimo. Solo habla de mi físico, nunca de mi carrera. Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él", le dijo la comediante a la asistente del periodista.


Comparte este artículo

Artículos relacionados