El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es subejercicio son ahorros y déficit: Villarreal

El diputado del PAN, Jesús Villarreal aclaró que los subejercicios que indica el PRI son ahorros del gobierno y el déficit que proyectaron desde la propuesta económica del 2017.

Por: Daniela González Estrada 25 Febrero 2018 08:32

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado Jesús Villarreal, expresó que son erróneos los señalamientos que realizó el PRI con referencia a las finanzas de la administración de Javier Corral, porque lo que tratan de hacer es tratar de tergiversar la información que realmente es.

Explicó el legislador, que la Secretaría de Hacienda reiteró el compromiso de ejercer el gasto público eficiente con criterios de austeridad, en los términos que marca las legislaciones estatal y federal en esa materia.

También enfatizó que estos comentarios hechos por el PRI, hubieran serían prudentes y necesarios cuando existía el desfalco que generó por el exgobernador emanado del PRI, lo anterior por medio de boletín de prensa.

“No son subejercicios no fue dinero que teníamos disponible y que no lo gastamos, sino el déficit que tenia proyección desde la presentación de la propuesta económica para el año 2017, mismo que aprobamos en Congreso”.

“Lo que expresó el PRI con referencia al subejercicio, son básicamente los ahorros que reflejan los trabajos de austeridad y la cautelosa administración que realiza  la administración de Javier Corral”.


Las Más Leídas