El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay indicios que nos digan que asesinaron a James: Peniche

Este día en entrevista el fiscal César Augusto Peniche, aseguró que no tienen pruebas de que James Camacho fuera asesinado y confirma que el menor murió por hipotermia.

Por: Redaccion 26 Febrero 2018 12:28

El fiscal César Augusto Peniche aseguró que la causa de muerte fue por hipotermia y no o asesinaron como versiones lo manejaron, en el cuerpo de James Camacho no había huellas de violencia.

En base a esto dictaron su causa de muerte, sin embargo no pueden descartar ninguna hipótesis en el caso debido a que no está cerrado, buscan saber dónde estuvo el menor los días que están en desfase con la versión oficial.

Deberán esperar el informe general por parte del Semefo, las investigaciones buscan esclarecer en qué lugar estuvo James debido a que los operativos fueron intensos y participaron gran cantidad de elementos.

Realizaron 17 rastreos que involucraron a muchas personas y no había datos acerca de su paradero por alrededor de 18 a 20 días que fueron anteriores a su muerte, declaró que no especularán y van a establecer su versión oficial en base a los resultados.


Las Más Leídas