El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez Iluminado: Aún sin notificación oficial de Tribunal

El Secretario de Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, informó que aún no reciben la notificación oficial por parte del Tribunal en cuanto al proyecto "Juárez Iluminado".

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Febrero 2018 12:48

Lo anterior, luego de que dieran a conocer que el Tribunal Colegiado, desecho la demanda de amparo que interpuso José Luis Rodríguez, titular de Ciudadanos Vigilantes.

La resolución la conocieron a través de las audiencias del Tribunal Colegiado, mismas que son públicas, sin embargo desde el punto de vista oficial requieren tener la notificación del fallo antes de reiniciar los procesos de licitación.

Será luego del oficio que continúen con los trabajos para echar a andar el proyecto, el cual quedó inconcluso en la parte de la licitación, ya que no existiría ningún impedimento legal para ello.

Son cinco las empresas que mostraron interés de participar anteriormente y en el Comité de Adquisiciones colaborarán la UACJ, ITCJ, Plan Estratégico y el Consejo Coordinador Empresarial a fin de determinar a la compañía más apta para ejecutar las labores.


Las Más Leídas