El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De película: Asaltante tomó rehenes en Oxxo de Monterrey

Asaltante tomó tres rehenes luego de asaltar tienda Oxxo en Monterrey, donde amenazó con explotar el lugar. La Procuraduría liberó a las víctimas y arrestó al responsable.

Por: Redaccion 27 Febrero 2018 12:10

Ladrón ingresó y asaltó Oxxo en el cruce de Magnolia y Pablo A. de la Garza en la colonia Moderna, cerca de las 21:20 horas.

Agentes de la Policía Municipal de Monterrey sorprendieron al sujeto en el momento, por lo que tomó como rehenes a dos empleados y un cliente, a quienes amagó con martillo.

Según el medio Vanguardia, el delincuente, de 50 años de edad, tenía un encendedor y un celular con los que supuestamente haría explotar el establecimiento.

El procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González, entabló negociación, con lo que notó que llevaba el encendedor.

Agentes de la Fuerza Civil aprovecharon cuando el asaltante se descuidó y como película capturaron al hombre para maniatarlo, someterlo y rescatar a dos trabajadores, así como al cliente que tenía de rehenes.

Asimismo el medio citado recordó que en septiembre del 2016 otro hombre tomó una rehén, empleada de un restaurante Vips.


Las Más Leídas