El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajará a 1ºC la temperatura en la noche en la capital de Chihuahua

La capital de Chihuahua amaneció a 14ºC con sensación térmica de 13ºC; prevén vientos fuertes en la capital, mientras que en la zona serrana continua el pronóstico de nieve.

Por: Daniela Nava Andrade 28 Febrero 2018 08:26

El pronóstico del clima para este miércoles 28 de febrero prevé vientos fuertes con rachas de viento de 39 km/h, mientras que la temperatura máxima sería de 22ºC. En la noche la temperatura bajará a 1ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío No. 34, en interacción con la Cuarta Tormenta Invernal ubicada en el suroeste de Estados Unidos, originará descenso de temperatura y rachas fuertes de viento sobre la Península de Baja California, norte y noroeste de México, además de tormentas fuertes a muy fuertes sobre el noroeste del país.

Hay posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, detalló en su reporte diario.

Por otra parte, canal de baja presión en el noreste de territorio, favorecerá vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


Las Más Leídas