El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aproveche hoy último día con descuento del 10% en Predial

Este 28 de febrero es el último día en el que realizarán el 10% de descuento en pago de Impuesto Predial, por lo que la Dirección de Ingresos exhorta a los contribuyentes a aprovechar este beneficio.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Febrero 2018 09:18

Óscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos, invitó a los ciudadanos a acudir a efectuar su pago, quienes no tienen atrasos recibirán el 10% de descuento.

Resaltó que a partir de mañana jueves 1 de marzo ya no existirá descuento alguno. En enero, a los contribuyentes cumplidos les descontaron 15% mientras que en febrero el 10%.

El director de Ingresos, informó que ya llegaron a la meta en cuanto a recaudación por Impuesto Predial, la cual corresponde a 494 millones de pesos, cifra que deriva del pago de 208 mil cuentas en estos dos primeros meses del año.

Las cajas de Catastro y la Dirección de Ingresos permanecen abiertas de las 8:00 a las 15:00 horas para que los juarenses aprovechen la última oportunidad para efectuar su pago y recibir descuentos, además de los módulos en distintos centros comerciales.


Las Más Leídas