El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a agresores del niño Rafita

Juez dictó auto de vinculación a proceso contra dos hombres acusados de agredir al niño Rafita en Jardines de Oriente y permanecerán en prisión en tanto concluyen las indagatorias.

Por: Redaccion 28 Febrero 2018 15:49

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M., imputados de la agresión cometida en perjuicio del niño Rafael Alejandro.

Al termino de la audiencia, el Juez de Control encontró como suficientes y claras las pruebas que incriminan a los acusados en los delitos de violación agravada, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro agravado, cometidos en septiembre del 2016.

Tras una ardua investigación, los sujetos fueron detenidos la tarde del 20 de febrero, a través de una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un operativo simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

De ser encontrados culpables de estos delitos, Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M. podrían alcanzar una pena de hasta 120 años de prisión.


Las Más Leídas