El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 3 años de cárcel por asaltar tienda en la Mirador

Juez dictó una sentencia de tres años y medio contra un sujeto encontrado culpable de robo con violencia a tienda de la avenida Mirador.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 12:55

José Luis Reyes Aldaz fue encontrado culpable en el delito de robo a mano armada en un negocio, dio a conocer este viernes la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 22 de mayo del 2017, en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Mirador, a donde el sujeto entró y amagó con un arma blanca a los empleados para despojarlos de cinco mil 500 pesos en efectivo y mil 300 en mercancía.

A través de las diversas diligencias e indagatorias realizadas por parte de Agentes del Ministerio Público, Analistas, Peritos y Policías Investigadores, se lograron recopilar las evidencias suficientes para que un Juez de Control librara una orden de aprensión en contra del sujeto, a través de la cual fue detenido el 10 de junio del 2017, indicó la Fiscalía.

Finalmente, José Luis Reyes Aldaz, quien cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, fue sentenciado a tres años y medio de prisión, sin ningún beneficio.


Las Más Leídas