El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién era Gerardo “Chumis”, el basquetbolista que asesinaron?(fotos)

El “chumis” Arroyos era jugador de Centauros de Chihuahua de la liga de basquetbol estatal, tenía 31 años de edad, actualmente estaba en recuperación por lesión que sufrió en entrenamiento.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Marzo 2018 15:16

El gerente general de del equipo de basquetbol de Centauros Ing. Efrén Quiroz que participa en la Liga Estatal 2018 comentó lo siguiente respecto a él: "era jugador clave, muy fuerte en los tableros y muy buen encestador, es pérdida tremenda para su familia y, claro, para nosotros".

Gerardo “chumis” Arroyos participó en 10 juegos en la presente temporada 2018 de la liga, hasta que por lesión que lçe provocó entrenamiento fue a Casas Grandes a recuperarse totalmente; al momento que murió era soltero, ya pronto iba a contraer matrimonio.

"Nos puede mucho su deceso", dijo Efrén Quiroz y agregó que "era basquetbolista en plenitud de facultades a sus 31 años, enviamos nuestro sincero pésame a su familia y a la familia del basquetbol de Chihuahua, en especial a los integrantes del club Centauros, que estamos tristes y de luto".


Las Más Leídas