El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jennifer Lawrence hizo bullying a Emma Stone en los Oscars (VIDEO)

Jennifer Lawrence puede ser una persona burlona, y no le importó el escenario, la gala de los Oscars, pues hizo burla a Emma Stone por el épico error del año pasado con La La Land.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 11:17

Realmente se divirtió Jennifer Lawrence al tener a su lado a Emma Stone durante la entrega de los Oscars.

Jimmy Kimmel fue el presentador de los Oscar e hizo un chiste recordando el error épico del año pasado cuando anunciaron a La La Land ganadora del Oscar a Mejor Película, pero en realidad lo ganó Moonlight.

Es por ello que en esta edición Kimmel se burló al recomendar: "Algunos de ustedes se irá a casa esta noche con un premio de la Academia. Si alguno escucha su nombre, que no se levante inmediatamente".

Al oír el chiste, Jennifer Lawrence no se contuvo, y teniendo al lado a Emma Stone, protagonista de La La Land, se rió a carcajadas mientras la señalaba con un dedo.

Emma Stone se rió pero de forma tímida, en medio de los actores y productores a su alrededor que la miraban al momento del chiste.


Jennifer Lawrence no se detuvo en la broma, pues acaparó las cámaras de muchas formas, ya que la captaron con una copa en la mano mientras brincaba los asientos para llegar a su lugar, a pesar de que usaba vestido.


Las Más Leídas