El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recomienda Malaxechevarria a vialidad más campañas de concientización

El diputado Francisco Malaxechevarría comentó que los ciudadanos deben manejar con más seguridad por lo que es importante pedir campañas de concientización a la Seguridad Vial.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 16:52

El presidente de la Comisión de Protección Civil y subcoordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado Javier Malaxechevarria, dio a conocer que son muy frecuentes los choques automovilísticos, como también verlos publicados por diversos medios de comunicación. 

“Por esto, hay que exhortar a todos los automovilistas con la intención de tener su debida preocupación en la conducción de manera correcta, además de solicitar a las autoridades viales para que mantengan la permanente campaña de concientización para el buen manejo del vehículo” comentó.

El diputado del PAN puntualizo de manera enfática, que las alertas y la buena publicidad siempre son buenas porque mantiene latente a la población de lo que puede suceder cuando alguien maneja de manera incorrecta, tales como la falta de pericia, conducir bajo los efectos del alcohol, por usar el celular o conducir a exceso de velocidad.

Reiteró Malaxechevarria que este fenómeno lo tiene todo el Estado, en carreteras, calles y vialidades donde antes no sucedía absolutamente nada, por eso es recomendable pedir más campañas de seguridad a la Seguridad Vial.


Las Más Leídas