El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recomienda Malaxechevarria a vialidad más campañas de concientización

4776e754 6152 482d 88e4 7badadc4a054

El diputado Francisco Malaxechevarría comentó que los ciudadanos deben manejar con más seguridad por lo que es importante pedir campañas de concientización a la Seguridad Vial.

LUNES 05 DE MARZO DE 2018
15:52

El presidente de la Comisión de Protección Civil y subcoordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado Javier Malaxechevarria, dio a conocer que son muy frecuentes los choques automovilísticos, como también verlos publicados por diversos medios de comunicación.

“Por esto, hay que exhortar a todos los automovilistas con la intención de tener su debida preocupación en la conducción de manera correcta, además de solicitar a las autoridades viales para que mantengan la permanente campaña de concientización para el buen manejo del vehículo” comentó.

El diputado del PAN puntualizo de manera enfática, que las alertas y la buena publicidad siempre son buenas porque mantiene latente a la población de lo que puede suceder cuando alguien maneja de manera incorrecta, tales como la falta de pericia, conducir bajo los efectos del alcohol, por usar el celular o conducir a exceso de velocidad.

Reiteró Malaxechevarria que este fenómeno lo tiene todo el Estado, en carreteras, calles y vialidades donde antes no sucedía absolutamente nada, por eso es recomendable pedir más campañas de seguridad a la Seguridad Vial.

Comparte este artículo

Artículos relacionados