El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía de Massachusetts salvaron a cachorro de morir ahogado

Cachorro polici a

Agentes de la policía de Massachusetts salvaron a cachorro San Bernardo de morir ahogado, tras las súplicas de la dueña quien estaba desesperada por su mascota.

MIÉRCOLES 07 DE MARZO DE 2018
12:23

A través de los videos de seguridad del departamento de policía de North Reading en Massachusetts se ve a mujer que desesperada pide ayuda para salvar la vida de su cachorro San Bernardo y los agentes hacen lo posible por reanimarlo.

Según informaron los agentes el cachorro de nombre “Bodhi” tuvo problemas mientras comía y su dueña al observar que no reaccionaba llegó al lugar más cercano para pedir ayuda al verlo inconsciente.

Mientras que los agentes intentaron reanimarlo la mujer caminaba de un lado a otro, según lo que se ve en el video que la autoridad compartió mientras que su esposo los miraba atónito y asustado por su mascota.

Los agentes solicitaron la ayuda de rescatistas quienes tienen experiencia en este tipo de situaciones, tras varios minutos de angustia lograron reanimar al perro, le pusieron oxígeno y lo llevaron al veterinario.

Comparte este artículo

Artículos relacionados