El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llamaría Fiscalía a declarar a Julión por cabezas de ganado de Duarte

Hoy en Ciudad Juarez el Fiscal del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel mencionó que el Ministerio Publico puede llamar a declara a Julión Alvarez, esto por cabezas de ganado.

Por: Daniela González Estrada 07 Marzo 2018 16:32

Lo anterior pues circula en redes sociales y en algunos periódicos que las vacas o las cabezas de ganado que encontraron y que trasladaron presuntamente de Chihuahua a Nayarit, estaban en rancho de Julión Alvarez, Vacas que presuntamente compró el ex gobernador César Duarte, respecto a esto el Fiscal comentó que esta cuestión si cuenta ya con investigación.

“Tenemos la investigación la cual ya tiene varios meses, esta denuncia la presentaron autoridades de Nayarit, en la forma que parte del ganado pudieron trasladarlo a esa región” expresó.

Agregó que realizarán el conteo de las cabezas de ganado y también la certeza de la información aclaran las usas, así como también que es posible que el Ministerio Publico si así lo requiere pude llamar a declara a Julión Álvarez pero estoy en medida de que la investigación de la apertura.

+ Le puede interesar: Denuncian que Julión tiene vacas que compró Duarte en Nueva Zelanda


Las Más Leídas