El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves con mínima de 9º C y viento de 30 km/h

Este jueves 08 de marzo Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 9º centígrados y vientos que alcanzarán velocidades de 30 kilómetros por hora, con cielo parcialmente nublado por la tarde.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 08:18

Este jueves Juárez tendrá viento de moderado y cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 25º centígrados y ráfagas de viento de 30 kilómetros por hora, lo que hará que la sensación térmica sea menor.

El viento oscilará entre los 11 y 16 kilómetros por hora con ráfagas de 30 kilómetros por hora, Efrén Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las recomendaciones que emite Protección Civil en cuanto al uso de los calentones.

Dijo que es necesario abrir una ventana entre 10 y 15 centímetros cuando los aparatos estén encendidos, además de apagarlos antes de ir a dormir.

Otra recomendación de Matamoros Barraza es alejar los calentones de muebles y ventanas para evitar incendios, así como reportar a los indigentes que estén deambulando por las calles.


Las Más Leídas