El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraremos centro de equinoterapia el 13 de marzo: Marco Bonilla

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla informó que van a inaugurar el centro de equinoterapia el día martes 13 de marzo a las 10 de la mañana en el parque el acueducto.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Marzo 2018 11:21

Es importante resaltar que el día de ayer el Ayuntamiento de Chihuahua aprobó el convenio en el cual entregó en comodato el bien inmueble Centro de Equinoterapia y apoyo a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El convenio establece el compromiso por parte del Gobierno Municipal de entregar a la UACH 75 mil pesos de forma mensual para la operación de dicho centro, además de 10 mil pesos que los destinarán para cuidar a los caballos que son propiedad de la universidad, así como el pago de agua y energía eléctrica.

El Centro brindará terapias a personas con discapacidad auditiva, del habla, física, intelectual, mental, visual u otro tipo, al momento ya están 100 personas interesadas inscritas en el padrón, y posteriormente emitirán convocatoria para llegar a más beneficiarios.

UACH va administrar dicho centro de equinoterapia, proveerá el personal técnico y profesional necesario para brindar las terapias con caballos a todos aquellos que canalice la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.


Las Más Leídas