El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el funeral de James Camacho (VIDEO)

A través de Facebook su madre Teirasa Mower compartió un video en vivo para mostrar el funeral de su hijo menor James Camacho, donde estuvo presente también su padre.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 07:16

En Facebook Teirasa Mower compartió un video en el que mostró el último adiós a su hijo menor, James Camacho quien despareció en Ciudad Juárez el pasado 21 de enero y fue encontrado sin vida casi un mes después.

El cuerpo del pequeño salió de Ciudad Juárez el pasado 02 de marzo, su madre viajó de Washington hacia esta frontera para reclamar a su hijo y llevarlo para realizar su funeral, sin embargo ante la falta de dinero tuvo que esperar unos días más.

Teirasa Mower se apoyo de la plataforma Gofundme para recolectar dinero en distintas ocasiones para tratar de pagar los gastos tanto de la búsqueda como del funeral del pequeño James, ya que ella no podía cubrir los servicios.

A James lo encontraron sin vida el 20 de febrero, sin embargo según las autoridades tenía aproximadamente 10 días de haber fallecido y fue enterrado el pasado 9 de marzo.



Las Más Leídas